Legalización instalación de agua caliente sanitaria y energía solar en local de Centro Comercial

Nuestro cliente ALTAFIT es la primera red de franquicias españolas de gimnasios low cost.

Se nos ha encargado la revisión y legalización de las instalaciones de agua sanitaria, saneamiento, y apoyo mediante energía solar.

Todas las instalaciones y los equipos han sido revisados, probados y legalizados por nosotros.

En la ejecución de los trabajos se ha tenido especial cuidado en la instalación correcta de los equipos térmicos siguiendo las prescripciones de los fabricantes y cumpliendo la normativa vigente.

También se ha decidido por la ejecución de las instalaciones de forma más favorable para los posteriores mantenimientos, evitando el cierre de espacios que serán necesarios en labores de mantenimiento y revisión.

La elevada prestación técnica de los equipos térmicos utilizados hace que el rendimiento de este tipo de instalaciones esté por encima de instalaciones semejantes con equipos convencionales.

Para cada uno de los subsistemas que forman la instalación se ha buscado la mejor solución de forma que la inversión inicial sea la mínima con el mayor rendimiento y el menor mantenimiento.

Especial mención en el sistema solar elegido DRAIN-BACK garantizando el funcionamiento y protección automática de la instalación solar, independientemente de la climatología existente.

Nuestro cliente no ha tenido que realizar ningún trámite, nosotros con su autorización hemos legalizado la instalación para que los suministros puedan ser definitivos.

Instalación sala de caldera en Local de Centro Comercial:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Instalación Sistema de Energía Solar:

Los captadores solares son los únicos elementos que están fuera de la sala de caldera, el resto de elementos los hemos integrado en la sala:

  • Colectores solares en cubierta:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Equipo hidráulico solar, ubicado en cuarto caldera:

Documentación gráfica generada para legalizar instalaciones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *