Legalización instalación de agua caliente sanitaria y Energía Solar en gimnasio

Nuestro cliente nos ha encargado la instalación de un sistema de producción de agua caliente sanitaria con una gran  capacidad de producción de agua caliente con la premisa de estar por debajo de una potencia instalada de 70 Kw

Así lo hemos realizado, con la instalación de una caldera de condensación de última tecnología y con el aporte de un sistema de colectores solares en instalación tipo DRAIN BACK

Hemos tenido especial cuidado en la instalación de los equipos de forma que se garantice el mantenimiento de los mismos en las condiciones más favorables de trabajo.

Aportamos valor añadido a nuestras instalaciones, sabiendo que el rendimiento del primer día de nuestro sistema, podrá seguir consiguiéndose fácilmente.

Se ha realizado el trabajo en campo, instalando los equipos según prescripciones del fabricante y cumpliendo la normativa vigente.

Posteriormente hemos revisado y probado la instalación, realizando el registro ante la Autoridad Competente o en este caso particular,  ante el Organismo de Control Autorizado (OCA).

 

DETALLE SALA DE CALDERA:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DETALLE INSTALACIÓN COLECTORES SOLARES: sistema apoyo energía solar

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

DETALLE LOCAL COMERCIAL EN EDIFICIO RESIDENCIAL: nueva actividad gimnasio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DOCUMENTACIÓN GENERADA PARA LEGALIZACIÓN: Se realizó toda la documentación necesaria para registrar la instalación térmica en la D. G. de Industria a través de un Organismo de Control Autorizado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *